Personal Pay

Tranferencia que no impactó el dinero

El 13-08-22 me hago una transferencia de naranja x a mi cuenta personal pay y nunca impactó el dinero. Desde naranja x me dicen que salió con éxito la tranferencia y que llegó a personal pay. A la noche del mismo día hago otra tranferencia ya de $50 y acreditó de inmediato. Me dieron número de reclamo pero no me contestan. La primer transferencia nunca llegó y dicen que en 24 hrs hábiles va a estar en mi cuenta..

Milagros T

A mí me pasó lo mismo, hice una transferencia de $**** pesos y no me la acreditaron luego una de $13 pesos y si la hicieron unos sinvergüenzas totales son

Adrian

Tal cual. Denuncia a defensa al consumidor, VISA argentina, y formalizar denuncia por e-s-t-a-f-a en dependencia policial.

Renata L  solución recibida:

Solucionaron después de que durante todo el día mandaba que me depositen mi dinero. Todo lo reclamé al número de WhatsApp y te contestan a las hora o hora y media. La última persona que me atendió fue la única que me pidió disculpas por las molestias ocasionadas. Los demás te hablan como que te conocen. A las 72 hrs me devolvieron mi dinero. Ahora voy a dar de baja no lo voy a usar más.