Personal Pay

Retencion ilegal de fondos

Cargue dinero en mi cuenta de personal pay. No pude utilizarlo, dias sin poder hacer transferencias, pagos ni compras. Luego, congelaron la cuenta, y aun esta asi. Basicamente no puedo disponer ni utilizar mi propio dinero hace ya mas de 6 dias. Miles de personas pasando situaciones similares. Por los medios de comunicacion no dan ninguna solucion. Esto es retencion ilegal de fondos. Ya fue comunicado a defensa al consumidor y el proximo paso sera formalizar la denuncia por e***** ante dependencia policial.

Adrian  solución recibida:

Despues de 10 dias sin poder disponer de mis propios fondos, reclamos diarios y constantes a traves de todos sus canales de comunicacion y denuncias en defensa al consumidor, volvieron a habilitar la cuenta. Son impresentables. Yo nos les recomendaria utilizar la aplicacion. Por mi parte, ya la desinstale y no pretendo volver a utilizarla.

Adrian

OTRA VEZ exactamente el mismo problema, son impresentables!

Adrian

Otra vez el mismo problema.