Personal Pay

Personal pay no me deja usar mi saldo

El día 3/04 inicie sesión a mi cuenta de personal pay con otro dispositivo ya que el mio rompió, subí las fotos de mi dni la selfies y me validaron correctamente la cuenta, el problema es que desde ayer me aparece la inscripción que dice "en unos minutos volverás a ver tu saldo, estamos trabajando para mejorar tu experiencia" esos minutos ya se hicieron 24hs y necesito ese dinero, lo deje en esa cuenta para generar rendimiento mientras no la usaba ya que esta destinada a pagar cuentas que vencen el día de mañana. Por eso di no obtengo respuesta lo antes posible haré una denuncia a defensa del consumidor.

martín D  Solución rechazada:

Hola al día de hoy ya 6 días pasaron y no me solucionaron el problema, ahora me bloquearon la cuenta y no me dan la opción de recuperar la contraseña. El día de mañana estaré enviando carta documento mediante abogado para que me liberen los fondos.