Personal Pay

Personal pay no acreditó mi transferencia

El miercoles 6 de julio por noche hice una transferencia desde mi homebanking a personal pay y en mi cuenta bancaria aparece que ya fue acreditado l a personal pay pero todavía no figura en la aplicación siendo que ya fue acreditado y tengo el comprobante. Intente hacer el reclamo al whatsapp que dan para solucionarte el tema pero no funciona, no tira ninguna opción, envíe mail de ellos ( [email protected] ) y nunca me respondieron . Necesito el dinero para pagar cuentas . Si no dan solución tendré que dirigirme a defensa del consumidor y ellos deberán responder. Tengo todos los comprobantes de la transferencia. Es una porquería esa aplicación personal pay les recomiendo que no la usen y denuncien porque es un fraude. Claudio.

Claudio C  solución recibida:

Les dije que iniciaría demanda a derecho del consumidor y mágicamente vino la solución. Un consejo, no usen la app Personal Pay .