Personal Pay

No puedo recupera mi cuenta , ni mi plata

[10:10, 17/4/2024] personal pay: agradezco lau el detalle de tu consulta. ?

te espero atenta.
[10:15, 17/4/2024] lau: son los mail que tengo activos.
tu caso registrado tiene el número: 00942970.
quedamos en contacto y te deseo una linda semana. ?

Hola me comunique hoy porque no puedo entrar a mi cuenta por cuando la di de alta agende un correo electrónico que hoy no tengo. Me contentan que no se puede cambiar el mail y no me dicen como hacer para recuperar el dinero que tengo en esa aplicación. Transcribo mi reclamo y su respuesta. [10:10, 17/4/2024] personal pay: agradezco lau el detalle de tu consulta. ? veo que te has contactado varias veces por este motivo. Tu cuenta está activa, ocurre que has intentado ingresar a la misma con un email que no es el que inicialmente se utilizó. verifico que te enviamos el link de recupero de tu email hotmail. ¿pudiste gestionarlo? te espero atenta. [10:13, 17/4/2024] lau: no. Porque es lo que explique anteriormente. No permiten recuperar mi cuenta de hotmail. Por lo que les pedí la vez anterior la posibilidad de cambiar el mail con el que relacione la cuenta! [10:14, 17/4/2024] lau: el mail con el que relacione la cuenta es [email protected] que es el que está bloqueado y que hotmail no permite habilitar por que es viejo ya que el ar no se utiliza más. [10:15, 17/4/2024] lau: si fuera posible que se cambie el mail por [email protected] o [email protected] [10:15, 17/4/2024] lau: son los mail que tengo activos. [10:26, 17/4/2024] personal pay: te informo que la posibilidad de modificar tus datos todavía no es una función disponible. Entendemos la importancia que tiene esto para vos, por eso registré tus datos y nos comprometemos a contactarte cuando la función ya esté vigente. tu caso registrado tiene el número: 00942970. quedamos en contacto y te deseo una linda semana. ?
laura B  Solución rechazada:

La verdad que ni se comunicaron conmigo, por lo que no pudo decir si e valida o no la solución porque hasta ahora no ha pasado nada, sigo igual sin poder recuperar mi cuenta y la plata que tengo en la aplicación!