Personal Pay

No funciona ningún cupón de descuento

Tengo la aplicación y el problema es que no puedo bajar ningún cupón de descuento, aparece un cartel que dice que " que llegaste al límite de solicitudes para este descuento" cuando jamás pude utilizar ninguno, envié print de pantalla por instagram y nada..me comunique en privado y me dijeron que borre la app y vuelva a bajarla y ..nada.. Las consultas tardan más de un día en responder hice varios reclamos y no hay respuesta... Hasta ahora lo mejor de la empresa es la cajita en la que viene la tarjeta y nada más.. Nadie da una solución al problema.. Ojalá mejoren porque así no creo que la gente confíe mucho.. Yo todavía espero una solución, si no se soluciona, daré la baja.

Hugo V  Solución rechazada:

No hubo solución al problema, sigo queriendo utilizar los descuentos que figuran en la página sin poder lograrlo.