Personal Pay

Me debitaron una compra que no había podido pagar por rechazo de la tarjeta

El día 06/08/22 realicé una compra por pedidosya por un valor de $ 2969. Al intentar pagar con la tarjeta prepaga personal pay en la cual tenía saldo suficiente, la página web de pedidosya me indica que no puede procesar el pago. Realizo otro intento y lo mismo. Por lo tanto tuve que pagar con otra tarjeta para poder recibir la compra sin más demoras. Resulta que, al otro día ingreso a la aplicación de personal pay y veo que se habían debitado los $ 2969, e incluso me habían hecho la devolución del 20% ($ 450), como si la compra efectivamente se hubiera abonado con pp. Es decir que a pesar de que dio error del sistema dos veces y tuve que pagar con otra tarjeta, se debitó igual la plata, es decir que pagué dos veces la compra (me llegó un solo delivery, desde ya). Reclamo que se me devuelva ese importe a la cuenta, ya que no corresponde. luego el día 08/08/22, tuve problema para usar la tarjeta física en el supermercado hiper chango más, directamente salía denegada en varias ocasiones y usando distintos posnet, de esa manera no pude realizar el pago y aprovechar el reintegro del 20%.
Ricardo R  Solución rechazada:

No hubo ninguna devolución del pago que me habían debitado incorrectamente.