Personal Pay

Dinero retenido

Ayer hice una transferencia desde ppay a mí cuenta de mercado pago. Quedó pendiente desde ese momento hasta hoy al mediodía, que supuestamente la cancelaron y el dinero debía volver a mí cuenta, pero no fue así. Ellos dicen que me reembolsaron el dinero pero tengo saldo $0 en mi cuenta de ppay, o no se acreditó la transferencia ni me devolvieron el dinero. No puede ser que jueguen así con el dinero de la gente. Yo necesito disponer del dinero porque tengo que pagar cosas. Desde ayer que estoy reclamando x todos los canales oficiales, me hablan y cuando les respondo me dejan esperando... La cuestión que mi dinero sigue sin aparecer.

Maria E  solución recibida:

Pésima experiencia con Ppay. No la uso más.