Personal Pay

Desconocimiento de transacciones por parte de personal pay

Hola les comento que el sábado 29/06/2024 después de las 21hs .percato que de mi cuenta de personal pay ,tiene efectuadas 2 compras .una con un monto de $160.000 y de $40.000 . A nombre de astropay , realmente no tengo idea quienes son y. Obviamente las cuales no realice . Hice la denuncia correspondiente a personal pay la cual me dijeron que paso al área correspondiente para analizar el tema. por favor necesito una solución urgente este manejo turbio tubo que ser realizado desde la personal pay ya que ellos son responsable de la seguridad de cada cuenta y tienen la capacidad del manejo de las cuentas.