Personal Pay

Bloqueo de cuenta

Hace aprox 1 mes y medio me bloquearon mi cuenta de personal pay, allí tenía todo mi dinero, puedo entrar a la app pero no me deja usar mi plata, dice "en unos minutos volverás a ver tu saldo. Estamos mejorando tu experiencia". Me comunique muchísima veces por whatsapp o por mail y siempre me dicen lo mismo, que tengo que esperar a que los de verificación me manden un mail y me vuelvan a habilitar mi cuenta, pero siguen pasando días y semanas y nadie me lo soluciona. Ya me cansé de esperar y que no me dejen usar mi propia plata que de hecho la necesito y nadie se hace cargo. Necesito ayuda por favor!