Personal Pay

Baja de personal pay

Ayer 20/04/2022 abri una cuenta en personal pay, donde pido baja de mi cuenta y automaticamente me atiende nonpersona fisica y se me da numero de reclamo 00030806 que se inicia el pedido de baja de cuenta pero va a llevar mucho tiempo. hoy 21/04 vielvo hablar por whatssap atiende operadora eve 10:32 y sobre mi reclamo me informa que la baja esta solicitada y que ella desconose el tiempo que tarda, pero si me aclaro que va a llevar un tiempo considerable hasta que se de la baja de mi cuenta. np hay ningun impedimento para qie hagan lo que solicito, tratan de retenete hasta que desistas del pedido, ustedes pueden aselerar dicha baja , ya que cuentan con mis datos y fotos del dni y demas cuestiones. Espero respuestas. Desde ya muchas gracias.
Diego R  Solución rechazada:

Hasta ahora no me llamaron ni me llego correo dandonecaviso de la baja del servicio.

Diego R  Solución rechazada:

Acabo hoy de ser atendido por una srta Carolina via whatssap y le pregunte si mi reclamo ******** ya esta finalizado, o sea la baja del sistema, cierre de cuenta como mas le guste, no me contestto mas.
La atención fue hoy 25/05 11:31 y mi pregunta a las 11:33hs y son las 12:45hs y fuistes. Tratan de cansarte para que utilises el sista de billetera virtial de este servcio. Asi de clarito

Diego R

Buenas tardes, jamas me dijieron si me dieron la baja

06 de Febrero a las 15:45 hs.Responder