Persicco Helados

Saber en que sucursal de persicco puedo canjear 1 kilo de helado

Hola, tengo un canje de puntos de quiero galicia por 1 kilo de helado, antes de realizar el mismo constaté que la sucursal de mi barrio (defensa y carlos calvo, san telmo), lo aceptará, pero al hacerlo efectivo me dijeron que esa sucursal no lo tomaba. Me parece una falta de respeto que figure dentro del listado y cuando uno se acerca hasta la sucursal, no lo tomen. me pueden decir donde voy a canjearlo, no quiero trasladarme hasta otra sucursal y que me pase lo mismo. Gracias!!! atte gladys maza