Persicco Helados

Falta de atencion

lamentable.

En el día de ayer fui a la sucursal que tienen en el bar caballito blanco en av las heras esq billinghurst. Después de esperar más de media hora me tuve que acercar a uno de los mozos y reclamarle la falta de atención a lo que me respondio que eran 2 mozos y que no podían atenderme. Es esta una nueva modalidad de tan prestigiosa heladería? realmente nos fuimos, ya que por momentos todo hacia pensar que tendría que ser self service porque ellos no tenían la culpa de ser poco persona. Y noosotoss? que culpa teníamos? fuimos a otra heladería y sentimos caras de alivio en ellos cuaneo estamos en un momento muy difícil y la competencia es feroz. Deberían cuidar a los clientes y no echarlos como sentí ayer. La verfad deja mucho que desear que una sucursal apenas abierta arranque de este modo lamentable.
Joaquin L  Solución rechazada:

No tuve respuesta

21 de Febrero a las 18:52 hs.
Joaquin L  solución recibida:

Pusieron personal idóneo a cargo de la heladería

04 de Marzo a las 8:55 hs.