Persicco Helados

Call center mala atención

Realice un pedido por Pedidos Ya Me lo trajeron de la sucursal de caballito y faltaban los 4 vasos de pasta (80 pesos). Llame al tel q figura en caso de consultas q figuraba en pedidos ya y q pone Persicco y me atendió una señora de muy mala manera y me dijo que llame a pedidos ya. Le pedi que me lo resuelva ella y me dijo que es un call center y le explique que pedidos ya no tiene nada que ver porque en el ticket dice 4 vasos y que quizás lo tenía el chico de la moto, que llame q va a ser mas rápido. Y se nego diciéndome que por enésima vez me va a decir q tengo q llamar a pedidos ya, y sin faltarle el respeto le pedí que me pase con otra persona q ella no me estaba dando la solución, que no quería discutir s con ella, qie queria que persicco me de la solución dado q yo le compre a persicco algo que nunca me entregó y yo lo pague, a lo cual se sintió ofendida y me cortó. Llame de nuevo y me volvió a cortar cuando le dije que esto no iba a quedar así, que a r la queja. En resumen, malísima experiencia. Pedí a las 10:20 hs y comi el helado a las 12:15 hs. Mas alla de todo esro me sentí super ofendido por esta persona y cuando le.comente al delivery me dijo q ya recibió varios reclamos. Yo en particular hasta que no me aseguren que esta persona no me va a atender mas o que cambiaron de call center no llamo mas, perdieron un cliente, porque para pedir helado y no disfrutarlo nunca mas. Saludos.

Realice un pedido por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> Me lo trajeron de la sucursal de caballito y faltaban los 4 vasos de pasta (80 pesos). Llame al tel q figura en caso de consultas q figuraba en pedidos ya y q pone <a href="/persicco">Persicco</a> y me atendió una señora de muy mala manera y me dijo que llame a pedidos ya. Le pedi que me lo resuelva ella y me dijo que es un call center y le explique que pedidos ya no tiene nada que ver porque en el ticket dice 4 vasos y que quizás lo tenía el chico de la moto, que llame q va a ser mas rápido. Y se nego diciéndome que por enésima vez me va a decir q tengo q llamar a pedidos ya, y sin faltarle el respeto le pedí que me pase con otra persona q ella no me estaba dando la solución, que no quería discutir s con ella, qie queria que persicco me de la solución dado q yo le compre a persicco algo que nunca me entregó y yo lo pague, a lo cual se sintió ofendida y me cortó. Llame de nuevo y me volvió a cortar cuando le dije que esto no iba a quedar así, que a r la queja. En resumen, malísima experiencia. Pedí a las 10:20 hs y comi el helado a las 12:15 hs. Mas alla de todo esro me sentí super ofendido por esta persona y cuando le.comente al delivery me dijo q ya recibió varios reclamos. Yo en particular hasta que no me aseguren que esta persona no me va a atender mas o que cambiaron de call center no llamo mas, perdieron un cliente, porque para pedir helado y no disfrutarlo nunca mas. Saludos.
Gabriel

Porque nunca respondió mi reclamo

17 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Gabriel

Porque nunca me llamaron ni escribieron para pedirme disculpas por la mala atención de la telefonista.

13 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder