Perfumeshotsale

Perfumes truchos malisimos

sigo intentando comunicarme pero no me contestan.

Esta empresa atiende re bien al momento de hacer la compra...perooo cuando me quiero comunicar y hacer el reclamo no hay nadie y no contestan los mensajes. compre 8 perfumes de los cuales toodoosss vinieron cambiados y malisimos los frascos, rotos y la mayoria de los aromas eran los mismos....son re truchos!!! sigo intentando comunicarme pero no me contestan.
ALEJANDRA  Solución rechazada:

Hola,todavia no se comunicaron conmigo.

marcelo S

jaja te paso lo mismo q a mi! pesima, si bien sabemos que son imitaciones, no llegan a eso, son alcohol con la misma esencia en cada perfume y no te dura 15 segundos puntos. Te entregan lo que tienen, no lo que pedis, y desaparecen cuando reclamas. Alejate y denuncialos y hace viral su ******!

Claudio S

Desastre!!!!! nunca más te van a atender! son unos hijos de ****, ******dores! a mi me re*****ron!!!

marcelo S

por supuesto, desaparecieron