Perfumeshotsale

Empresa trucha

Pedí unos perfumes y me respondieron al instante pregunté las características de los perfumes y me mandaron al instante un catálogo, una lista de precios y un panfleto con las "propiedades de excelencia de la empresa", hice una transferencia y pedí un número de seguimiento. Al instante me contestaron que no había llegado la transferencia, pero que no me preocupara. En ese momento me arrepentí, porque mi banco hace las transferencias electrónicas al instante. Desde ese momento no me contestaron más. como hice la transferencia ayer a la tarde aún me queda una culésima de esperanza. Pero hoy es viernes y ya me parece que si no tengo novedades el lunes tendré que dar por perdido mi dinero.
Daniel S  solución recibida:

Inmediatamente de publicar la queja, la Elisa se contactó conmigo, y ya tengo la promesa del envío de mis pedidos