Perfumerías Rouge

No realizan el envío

Compre un perfume, el cual ya fue confirmado, tengo la factura, decía que llegaba en hasta dos días habiles y al entrar al código de seguimiento me dice que la empresa aún no lo entregó. Habiendo pasado ya mas de 5 días desde mi compra. No atienden el teléfono, los whatsapp, el instagram, ni los correos electrónicos. Además tenía un código de descuento que me permitió aplicar, siendo que era acumulable. Necesito solución urgente.

Jose E  solución recibida:

Me llego a los 4 dias en lugar de a los 2 días. Pero no atienden reclamos, salvo cuando ya saben que esta en viaje... Por parte del cupon, nunca me lo aplicaron.