Perfumerías Rouge

No me entregan mi compra

Hice una compra por la página hace una semana y lo único que me mandaron fue un mail que recibieron mi pago y nada más , nada de seguimiento , por donde está mi pedido , cuando me va a llegar , mande mail y no me contestan , el o800 que figura no funciona y cuando entro a la página para hablar con una persona virtual , porque no te contesta nada , me pide número de seguimiento y no hay forma que me lo solucionen , si no me mandaron nada , como voy a saber el número y ya hace una semana , un desastre , en otra ocasión compre en esa perfumería rouge por mercado libre pensando que me llegaba mas rápido y estuve una semana o más para que despachen el paquete para que mercado libre me lo entregue , es terrible