Perfumerías Rouge

No llegó mi pedido

En el día de la fecha realicé una compra con opción a envío a domicilio ya que decía que llegaba en el día de hoy, son las 22.10 y mi pedido no llegue, está mi hija de 9 años a la espera ya que es el regalo para su papá el domingo, me comuniqué con la empresa, les consulté a que hs estaría llegando y nunca más me respondieron, pido por favor que mi pedido llegue antes del domingo y se contacten conmigo para arreglar un horario, ya que hoy estuve todo el día esperando y ni novedades, me parece una falta de respeto hacia el cliente.