Perfumerías Rouge

No envían el pedido y no responden en el 0800

Hice la compra online el 02/10 para regalar en el día de la madre. Hoy es 17/10 y nunca nadie atendió mis llamados al 0800. Por whatsapp atiende un bot que no da soluciones. Por chat de la página hay otro bot que tampoco soluciona nada... Tengo el número de seguimiento y en la página de andreani dicen que no recibieron el pedido de beauty24. Llamando a sucursales me enteré que rouge compro beauty. Para colmo el 10/10 cuando me mandaron la factura, uno de los perfumes bajo $5000. Parece una burla

PABLO A  solución recibida:

De buenas a primeras, me llegó el correo de Andreani el 20/10 y al otro día llegó. Ni una disculpa, mucho menos una bonificación.