Perfumerías Rouge

Estafa al realizar cambio

Recibí un regalo de 2 perfumes comprados en perfumerías rouge. De acuerdo con los precios publicados en la página de dicha perfumería, el valor sumado de los 2 productos es de $50.890. Sin embargo, al pretender cambiarlos, me informan que como la persona que me los regaló los compró la semana pasada y tenían otro precio, el valor a considerar es el que la persona pagó 7 días atrás. No conformes con eso, y siendo que tienen un programa de “puntos”, como la persona canjeó puntos para pagar el regalo, también esos puntos se descuentan del valor a mi favor. Con esta treta, el valor a favor pasó a ser $32.568 y no $50.890, lo cual constituye una e*****, dado que los productos que devolví van a ser vendidos al valor de $50.890, ya que no se trata de productos de temporada o liquidación. Es decir que por cambiar productos adquiridos pocos días antes, rouge se quedó con nada menos que $18.322. Reitero que esto se encuadra claramente en deslealtad comercial y constituye lisa y llanamente una e*****, ya que por un lado el comercio revenderá los productos devueltos al valor actual, y además el programa de puntos es una promoción que realizan para sumar clientes y que por lo tanto debe absorber el comercio y no el cliente. Con este robo, el importe por los los 2 perfumes que me regalaron me alcanzó para comprar una máscara de pestañas, y siendo que quedaban $2.668 a favor, y no hay nada de ese valor, tuve que comprar otro producto por el que tuve que pagar la diferencia, aproximadamente equivalente a la que se quedó el comercio, cuando en función del regalo recibido, en realidad no me correspondía pagar nada o por lo menos no más de $2.000. Me gustaría que alguien responsable de perfumerias rouge se contactara conmigo, no para explicarme lo injustificable, sino para realizarme el reintegro del valor con el que se quedaron en forma abusiva, ya que ningún empleado puede resolverlo, y en el local de patio bullrich no hay ningún encargado con el que se pueda hablar. Muchas gracias.

Tatiana B  Solución rechazada:

Perfumerías Rouge no ha provisto ninguna solución, siendo que nadie se ha siquiera contactado conmigo.

Tatiana B  Solución rechazada:

No se comunicaron para brindarme solución alguna.

Tatiana B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para ofrecerme alguna solución.