Perfumerias Pigmento

Solución a un maltrato

Hola, buenos días, mi nombre es natalia. El día lunes 19 de febrero fui al pigmento de villa ballester, que queda sobre independencia entre alvear y pueyrredón, y cuando fui a buscar mi bolso a los lockers para pagar, la cajera que me cobraba hizo un comentario acerca de mi aspecto. Si bien el comentario no fue ni malo ni bueno, se lo hizo a otra cajera llamada agustina, a lo que esta chica agustina respondió despectivamente y cito: "eso que tiene en la cabeza no es un rodete, es cualquier cosa". Calculo que pensó que no la oí, y la cajera que me estaba atendiendo cuando escuchó la respuesta de su compañera intentó hacerse la desentendida. Honestamente que no se puedan dar nombres no me parece justo, porque un cliente no tiene por qué soportar ese tipo de comentarios. Además no es la primera vez que veo a esta chica tratar despectivamente a los clientes. Es muy antipática y espero que eso se resuelva, porque yo soy muy buena cliente de pigmento desde que existe el lugar como para tolerar esto, y nunca había tenido problemas, pero si cada vez que tengo que ir me tengo que encontrar con la mala cara y comentarios desubicados de esta persona, decidiré no ir más. Gracias.