Perfumerias Pigmento

Se efectuó pago pero aún pigmento no avisa q llego el producto a la sucursal

Hice una compra online el pasado sábado 23/03/19. Me llegó un mail de Mercado Pago confirmando transacción a perfumerias pigmento. Todavía no me ha llegado ningún email de ellos avisandome que pase a retirar x sucursal los productos. Necesito una respuesta sino voy a ir a martínez a retirar como sea lo q pedí por internet o devolución de la plata en caracter urgente. Porque quienes ponen las promociones por intenet son ellos y te mandan mails para avisarte que compres. Hagan las cosas bien si tanta publicidad hacen!

Hice una compra online el pasado sábado 23/03/19. Me llegó un mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmando transacción a perfumerias pigmento. Todavía no me ha llegado ningún email de ellos avisandome que pase a retirar x sucursal los productos. Necesito una respuesta sino voy a ir a martínez a retirar como sea lo q pedí por internet o devolución de la plata en caracter urgente. Porque quienes ponen las promociones por intenet son ellos y te mandan mails para avisarte que compres. Hagan las cosas bien si tanta publicidad hacen!
Gisela J  solución recibida:

Me respondieron el mensaje. Tardaron y se pusieron en contacto. Muchas gracias x su gran ayuda!!!