Perfumerias Pigmento

Reclamo

Compré 2 rimmel marca maybellyne. Me enviaron un mail el día 21/5 para q lo retire, fui el 23/5 a la sucursal de corrientes y callao me hicieron esperar 1 hora iban y venían. pasaron 3 personas q retiraron sus compras. Les mostré el mail. Mi compra según ellos no estaba. Un muchacho llamado lucas me atendió muy bien, muy atento lamentablemente otro alto con un tic en un ojo me maltrató. Me gritaba, los clientes me miraban como si fuese una ladrona. Me dijo q me queje en la página q ellos solo entregaban. Nunca pasé x un maltrato igual. Tengo 70 años. Tuve q tomar colectivo para ir hasta allí y no quisieron solucionarlo. Nunca más vuelvo a comprar allí. Cancelé la compra, aun estoy esperando q se comuniquen conmigo

Griffiths  Solución rechazada:

Volví a reclamar y me dicen q el dinero lo voy a ver reflejado en el próximo resumen

Griffiths  solución recibida:

Malisima experiencia. Me enviaron mail para retirar y no estaba en esa sucursal. Me maltrató un empleado, no lo quiso solucionar. Un mes tardaron en devolver el dinero. Nunca más les compro