Perfumerias Pigmento

Queja contra personal de seguridad en perfumerías pigmento

Quería presentar mi queja contra el personal masculino de seguridad del local ubicado en av. Rivadavia 673 (que se desempeñaba el sábado 5/12 al mediodía) ya que ejerció hostigamiento contra mi persona, clienta desde hace al menos 5 años de ese local de pigmento. primero, una mujer de seguridad me siguió en el local, mientras realizaba mis compras regulares, sin motivo alguno que acredite esa situación. Luego, al salir, me retiene en la puerta con prepotencia, me indaga irónicamente preguntando si realicé una compra, ante lo cual le digo que no podía creer su pregunta (siendo que terminaba de abonar); me siguió increpando, hasta que me retire, mientras se reía, dando cuenta de que se trataba de un mero "verdugueo". Este tipo de prácticas son vejatorias, sobre las que cabe denuncia formal y pública. Desde ya, no voy a comprar más a su empresa. Tengan a consideración si eligen como estrategia de marketing ese tipo de malos tratos contra sus clientes.

Ornela  solución recibida:

21 de Diciembre a las 10:46 hs.