Perfumerias Pigmento

Que me cambie el producto

Buenas tarde en el dia de la fecha fui para hacer un cambio en la perfumeria pigmento que esta sobre cabildo. Avenida lacroze y teodoro garcia compre ayer un labial cuando abri para usar no era el color que yo habia pedido m acerco en la sucursal con el tiket de compra me dice la encargada que no me puede cambiar por habri le saque un poco del envoltorio.indignante yo segura que era lo que yo pedi habri el labial si no,ni tocaba ya que no me van a cambiar me voy a ir a defensa del consumidor

Celeste M

Buenos dias sige esperando la repuesta si me cambian o no desde ya muchas gracias