Perfumerias Pigmento

Publicidad fraudulenta .acaparacion de mercaderia

Perfumerias pigmento en el mes de febrero saco un folleto con las ofertas que ofrecia en la primera quincena de dicho mes . El dia 15/02/2022 me dirigi a la sucursal sita en peatonal rivadavia 217 de quilmes para comprar 4 cremas dentales oral b de 70 grs cada una a un valor de 79 pesos por unidad y dos antitranspirantes femeninos rexona por un valor de 119 pesos cada uno al no encontrar dichos productos en gondola consulte a un empleado de la firma y me informa que no quedaba stok , le informe a dicho empleado que estos productos se hallaban y en cantidad apreciable en exhibicion en la vidriera a lo cual me responde que no me puede dar los productos que estan en exhibicion en la vidriera . Acto seguido relice una nota en su libro de quejas y al llegar a mi domicilio realice la denuncia en su correo electronico ([email protected] ) en dos opurtinidades exigiendo la venta de dichos productos al precio publicado y aun no recibi ninguna respuesta dicha empresa .

RICARDO C  Solución rechazada:

A la fecha la empresa PERFUMERIAS PIGMENTO no se ha comunicado conmigo ,

21 de Febrero a las 15:45 hs.
RICARDO C

No se entiende como son capaces de solucionar algo tan simple como es vender los productos que promocionan

21 de Febrero a las 15:53 hs.
RICARDO C  solución recibida:

le solicite a Perfumerias Pigmento la entrega de los productos al precio publicado y asi se hizo ( me llamaron abone los productos y los retire ) , la otra parte del reclamo que era un pedido de disculpas no las recibi pero bueno eso es una cuestion de educacion y ya es mas dificil educar a alguien , por lo tanto me doy por satisfecho y doy por solucionado el tema . Quiero agradecer a TU QUEJA SUMA por la forma de colaborar en mi reclamo y ayudarme a alcanzar una solucion , me gustaria que en un futuro TU QUEJA SUMA pueda ir mas alla cuando un reclamo no es solucionado y tenga el poder de representarnos ante DEFENSA AL CONSUMIDOR . Recomiendo este medio a otro usuarios que se vean afectados como en mi caso por un abuso o una estafa por parte de una empresa.

05 de Marzo a las 16:42 hs.