Perfumerias Pigmento

Publicidad engañosa

Buenas tardes. Hoy fuì a pigmento acà en avenida mitre moreno- miro la videriera como siempre y veo las ofertas-promos. Veo jabon ala para diluir sin el bidòn a $329 , ya con el 25% de descuento. Entro hago mi compra y al buscar el jabon liquido no lo encuentro, consulto con un repositor y me dice que todavia no habian recibido la promo- o sea lo publicitan uno entra a comprar y no està el producto. Tuve que comprar otra calidad de jabon liquido, ya que el bidòn y jabon liquido esta carisimo- pregunto eso no se llama publicidad engañosa?'' porque no sacan o tapan en la videriera el producto si no hay, es màs todavia no lo recibieron. Pregunto ay que pigmento en otro reclamo que hice me dijo que era una "mal entendido" de mi parte, esto no es mal entendido, es publicidad engañosa!!!!!!!! tengo mi ticket 00017571-pv 00141- fecha 15-11-21 hora 10:29- gracias pigmento-

Roxana G  Solución rechazada:

nunca me mandaron ni siquiera un mail. todos nuestros reclamos hacen oidos sordos-

16 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder