Perfumerias Pigmento

PROHIBICION DE PRUEBA DE DESODORANTE

El día 24/11/2022 me dirigí hacia la sucursal de Pigmento situada en Av. Rivadavia 6401, Flores - CABA. Me encontraba en la góndola de los desodorantes mirando y probándolos cuando aparece una mujer de seguridad diciéndome de muy mala manera que éstos no se pueden probar. Es una locura!!! ¿cómo no voy a poder probar un desodorante? Es la primera vez en mi vida que escucho algo así. Primero, es necesario olerlo para ver si la fragancia gusta o no y segundo, se debe corroborar su correcto funcionamiento. En todo caso, deberían proveer de testers para que se puedan probar.

Paula D  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución.

29 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Paula D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

11 de Diciembre a las 1:44 hs.Responder
Paula D  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución.

11 de Diciembre a las 1:44 hs.Responder

NO ME LO SOLUCIONARON.