Perfumerias Pigmento

Pigmento vende productos vencidos

son unos chorros y juegan con la salud de la gente
sucursal de quilmes peatonal rivadavia

Compre en pigmento y me vendieron un producto vencido,voy lo cambio y digo que elijo otro ( protector solar) todos vencidos o por vencer! un desastre, la que atiende me hace caer tremenda fila cuando el problema fue de ellos,porque tengo que hacer la fila para devolverme la plata? estoy esperando va una chica y dice que le vino una compra online con el producto sin la etiqueta de seguridad. Cua do salgo con la plata ya devuelta, un supervisor le dice a una vendedora que agarre la crema abierta la limpie y le ponga la tapa y la ponga en el mostrador cuando la crema estaba abierta son unos chorros y juegan con la salud de la gente sucursal de quilmes peatonal rivadavia