Perfumerias Pigmento

Pigment (la jefa de la tarde) empleada maleducada del local av santa fe y junin

Fui a hacer compras como de costumbre a pigmento. Y me acerque a ver precio de bronceador hawaiian, para comparar con lo que ya había comprado en otro lugar días atrá, y no tenía precio y el código estaba suelto. Entonces yo lo tengo en la mano y lo llamo al chico para avisarle del problema que se fije, y justo aparece la según ella "jefa" una gorda cara de traste, le digo "que se fije el detalle que estaba suelto el código" y me mira con mala onda como dejando ver que era yo la que había sacado. entonces me dice que mi cartera estába abierta "insinuandome" yo siempre uso mi cartera abierta, eso no era problema de ella, me ofendió. Yo por querer ayudar al lugar, ella me faltó el respeto entonces le digo que revise mi cartera ya que dudaba, por supuesto, no encontró nada
Jenny B  solución recibida:

Ya pidieron disculpas... Cuando finalmente fui al local pigmento de nuevo Se acercó la verdadera jefa de local a pedirme disculpas por el trato desagradable de la compañera... Conforme con el trato..