Perfumerias Pigmento

Perfume falso paco rabanne clásico de 100 ml

alfredo castillo y maria susana castillo.

El 31-01-2023 mi hermana me regaló para mi cumpleaños un paco rabanne clásico de 100 ml de la sucursal pigmento de rivadavia 5148 de cap.federal. Uso esa fragancia desde 1998. Lo que me vendieron era cualquier cosa. Agua sucia. Ni la fragancia. Ni persistencia de nada. Ante la queja de mi hermana que debia ser por mail porque la sucursal se lavó las manos, mi hermana mandó infinudad de mails con ayuda de un empleado de sucursal. También yendo a quejar a la sucursal como 10 veces y nada. Solo excusas. La contestación del mail pedia siempre direccion y copia de factura una y otra vez. para nada. Hoy 13-06-2023 pasaron casi 6 meses y no me cambiaron el perfume falso trucho paco rabanne que vendieron. Rivadavia 5148 tiene los mails de mi hermana y mio y tambien los celulares que nos pidieron para nada. alfredo castillo y maria susana castillo.