Perfumerias Pigmento

No tengo respuesta de perfumerias pigmento

El día 28/11 realicé una compra online en la página perfumeriaspigmento.com.ar ; al momento de generar el pago puse los datos de la tarjeta y me salió un cartel que decía que “se produjo un error vuelva a intentarlo más tarde” y me redireccionó a la carga de datos de la tarjeta, volví a cargar los datos y el pago fue aceptado pero me llegaron 3 mails, dos de mercadopago y uno de pigmento, en los cuales tenía dos números de operación diferentes para el mismo número de pedido, es decir me cobraron dos veces por el mismo pedido. Envíe mails a la casilla correspondiente y no recibí respuesta, ahora me llega el resumen de la tarjeta y efectivamente se me cobró dos veces el mismo importe. Envíe mails todos los días y sólo me respondieron el 6 y el 12 de diciembre, llame reiteradas veces y sólo me atendieron una y me pidieron que mande un mail a otra casilla que me salió rebotado. Estoy harta, necesito que me devuelvan el importe porque me sigue llegando el consumo a la tarjeta y no tengo respuesta de pigmento

Agustina D  Solución rechazada:

Ya ni siquiera me responden los mails

18 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Agustina D  Solución rechazada:

Hartos de recibir mis mails me dijeron que espere a que se pongan en contacto conmigo y estoy esperando hace aprox 10 días

28 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder