Perfumerias Pigmento

No respetaron el precio de góndola, y el ticket no es claro

Hoy, 23/09/2023, realicé una compra en el local ubicado en av. 844 n°2541, san francisco solano, quilmes. Debo expresar mi insatisfacción con respecto a mi experiencia de compra, que considero bastante negativa. En primer lugar, me encontré con la falta de claridad en la exhibición de varios productos que supuestamente tenían descuentos. sin embargo, lo que más me molestó fue el incidente relacionado con la compra de un protector solar hawaiian tropic f30. El precio en la góndola indicaba aproximadamente $4100, pero al llegar al área de cajas, el precio se incrementó a $12333. Cuando señalamos este error a la cajera, después de verificarlo, confirmaron que el precio estaba mal etiquetado. A pesar de esto, la encargada del local se negó a reconocer que debían mantener el precio que figuraba en la exhibición, a pesar de que la ley respalda esta práctica. Lamentablemente, no pude tomar una foto como evidencia, ya que retiraron el precio y se me informó que no podía llevar el producto por $4100 debido a la diferencia de precio. lo más preocupante fue que, en el ticket de compra, los descuentos no estaban desglosados por producto, sino que se agrupaban bajo la etiqueta genérica "bonificación". Esto dificulta que los consumidores sepamos en qué productos se aplicaron los descuentos, lo cual considero una falta de transparencia en el proceso de compra. en resumen, mi experiencia de compra en su establecimiento fue muy desagradable debido a la falta de claridad en la exhibición de precios y la falta de transparencia en la aplicación de descuentos. Espero que puedan tomar medidas para mejorar estas prácticas y garantizar una experiencia más satisfactoria para los clientes en el futuro.