Perfumerias Pigmento

No cumplen cuidados pandemia

Sábado 08/02 hora: 11.10
local sito en intendente campos 1937
clienta de muchos años.
es una pena, me fuí al local de bella perfumerías, al lado.
y en 10 minutos compré y salí, totalmente cuidada.
es una pena, insisto, consideraba a pigmento, una empresa seria y responsable.

Sábado 08/02 hora: 11.10 local sito en intendente campos 1937 clienta de muchos años. me tuve que salir del local cero distancia social - dejan entrar sin límite de personas - no hay disponible alcohol al entrar - nadie controla nada. seleccioné 2 productos y cuando fuí por un tercero, la góndola estaba abarrotada de personas a pagar, una al lado de la otra. devolví los 2 productos a la persona de seguridad, que solo se paseaba por el local y no hacía cumplir el distanciamiento social. es una pena, me fuí al local de bella perfumerías, al lado. y en 10 minutos compré y salí, totalmente cuidada. es una pena, insisto, consideraba a pigmento, una empresa seria y responsable.