Perfumerias Pigmento

No cumplen con lo pactado ni dan facilidades de opciones al cliente

El día 4/8/23 realice una compra on line, no me daba alternativa de envío a domicilio y no podia seleccionar para el retiro una sucursal más cercana ya que solo me ofrecía 2, luego del pago me aparece como fecha de retiro el día 11/8/23 ya una semana despues, ese mismo día cuando ya había viajado a retirarlo y estando muy cerca del lugar de entrega me llega un mail diciéndome que la fecha aproximada se pasaba al 14/8/23 todo una vergüenza, no compren, no ofrecen facilidad al cliente y menos cumplen con lo pactado!!!