Perfumerias Pigmento

Nnno me traen el pedido ya pago, porque dicen que mi dirección es inexistente!

Hice una compra el 1/3/2023 y la tenían que traer el 4/3, hoy 5/4 no llego me contacte por numero de pedido y mandando un email y me dijeron no entregado por dirección inexistente, siendo que yo ya eh comprado e incluso compro siempre por internet con casas muy conocidas e inclusive fuera del país y nunca tuve problemas. ( quisiera saber que tengo que hacer ??)

Silvia L  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna solución, parece que se olvidaron y mientras tanto siguen llegando los descuentos en el resumen de la tarjeta. Ya se olvidaron o la empresa que reparte se quedó con el paquete.

Silvia L

Es un asco que una perfumería como esa me estafe de esa manera!

Silvia L  Solución rechazada:

Nadie contesta y ademas no se a donde llamar porque no consigo obtener un teléfono!