Perfumerias Pigmento

Necesito ayuda ya q fui estafada

Hice una compra en la perfumería pigmento y paguq con una billetera virtual (modo) y ami me figura el pago y me dicen q a ellos no ... En fin me dijeron q lo iba a resolver pero q la mercadería no me la podía llevar y q lo iban a resolver y traerlo ami domicilio ya van hcer 3 días y no consigo respuesta alguna ..hice una compra grande y no me lo reconocen aún sabiendo q el pago se realizó con éxito .. Les dije q necesitaba los productos de higiene y ni aún así me reconocen como cliente .

Lujan  Solución rechazada:

No me solucionaron nada

16 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Lujan  Solución rechazada:

No. Hagan compras con modo ..ya q ami sola no me pasó y estafaron a muchas personas

27 de Febrero a las 5:51 hs.Responder