Perfumerias Pigmento

Me vendieron un perfume trucho

Compre un 5th avenida only ny. En la sucursal de velez sarfield munro. Como me iba de vacaciones a mendoza y luego volvía a mi casa (vivo en la costa) lo abrí tire la caja y me lleve solo el frasco . Lo use un par de veces ( 3 o 4) y caigo en la cuenta de que al rato no sentía la fragancia. Pensé, que estaba exagerando así que me hecho un poco en la muñeca y...en menos de 5 minutos chau fragancia! cuando anduve x bs as me acerque hacer el reclamo...me tomaron el mail de malas ganas y nada reclame x instagram y me dijeron que no me lo iban a cambiar xq no tengo la caja! lo pague con la tarjeta de crédito les explique que podían corroborar fecha de compra con el detalle de la tarjeta y ko ñes importo. Así que sigo pagando cuotas x un perfume trucho!

Gabriela L  Solución rechazada:

Me dijeron que no me lo iban a cambiar. No se hicieron cargo.. son ladrones encubiertos!

Gabriela L  Solución rechazada:

Me dijeron que ko me lo cambiarán

Gabriela L  Solución rechazada:

No se hicieron cargo! Nunca más piso pigmento

Gabriela L  Solución rechazada:

Nunca se hizo cargo pigmento ! Aun sigo pagando cuotas de un perfume que tiene menos perfume que el agua