Perfumerias Pigmento

Me siento estafada

Alerta con perfumería pigmento, soy clienta hace mucho tiempo de la sucursal de merlo pica de bs.as.para el día de la madre le compre el perfume importado good girl supreme de carolina *******, el cual resultó ser un fraude... No perdura lo q demuestra q no es el original.hice el reclamo me atendió néstor el encargado me dijo q enviaría un mail para q me repongan otro.ayer fui a la sucursal y me dice q aún no le responden el correo q espere.a mi prima le pasó lo.mismo se lo cambiaron por uno de kenzo q le resultó trucho.es una compra cara una inversión y que te estaf en en la buena fe y no se hagan cargo es frustrante!!

Aún ninguna solución.

Aún no solucionando.

ANA  Solución rechazada:

Aún no se volvieron a contactar conmigo.Lo llamo al encargado de la sucursal de Merlo Sr: Nelson quien tomó mi reclamo y se comprometió a gestionar con la distribuidora el producto adulterado.No responde mis llamadas.

ANA  Solución rechazada:

Ya fui dos veces para preguntar si upa estaría resuelto me dijo el encargado de la sucursal Merlo llamado: Nelson que no habían respondido el mail los de las distribuidora.Que eespere.Aún sigo a la espera.Me atendió de forma hostil.

ANA  Solución rechazada:

Ya fui en tres oportunidades a la sucursal de Merlo en busca de cuna solución, me atendió el encargado Nelson diciendo q envío mail con el reclamo y no obtuvo respuesta.Que cualquier novedad me llamaría de esto pasaron casi 3 meses.Es humillante ese señor fue muy hostil.