Perfumerias Pigmento

Me cobró pero no me dio número de pedido

En el día de hoy realicé una compra. Puse para retirar en tienda sucursal lanús. aboné con tarjeta itaú desde modo en 6 cuotas sin interés y al final no me dio un numero de pedido. Salto un cartel indicando un error, quedó recalculando la aplicación. Se vacío el carrito de compra pero el dinero si se descontó de mí tarjeta. Tengo el comprobante de modo y me figura el consumo en visa home. Solo quiero saber cómo retiro la compra ya que está paga sin tener un mail q confirme mí compra , sin tener un numero de pedido o bien realizar la anulación de la misma.