Perfumerias Pigmento

Mala atencion

Vengo a reclamar la mala atención del local de pigmento de merlo el que esta cerca de la estación, fui hacer un reclamo para que me cambien el maquillaje que estaba prácticamente vacío no se si eran los de prueba pero me vendieron cualquier cosa , la que se encarga se ve a la mañana encargada de ese sector una maleducada no pude saber su nombre pero en todo el tiempo del cambio me faltaba el respeto ninguneandome, osea te venden un producto usado o un producto con falla de fabrica y no me lo quería cambiar y no paraba de faltarme el respeto , debería haber un encargado responsable con el que uno se pueda manejar por el trato que te dan ahí el de caja super amable para la mina encargada de la perfumería una tremenda p******* , con esa cara y esas ganas que tiene de trabajar porque a ninguno se lo debe hablar mal . Exigí que me devuelvan la plata. Pero vengo a quejarme de lo mal que te hablan ahí y no es la primera vez