Perfumerias Pigmento

Explicación, resarcimiento

saludos,

camila

Les comento, el dia 15/09 realicé una compra online. Al dia 17/09 no me había llegado el mail de confirmacion por lo que tuve que contactarme por todos sus canales para que luego de 7 horas me respondan que podía retirarlo el dia 20/09 por la sucursal. El día de ayer me acerco a la sucursal de santa fe 2211 y me comentan que "no está" que "les aparece en el listado pero que el producto físico no está" tuve que esperar media hora parada sin saber que hacer esperando,para que me dijeran que recien lo puedo buscar la semana proxima jueves 27/09. Aclare en el mail enviado la semana pasada que es para un regalo. Ante la gente del local de av santa fe no tengo quejas, pero ante ustedes como empresa no volvería a comprar online bajo ningún punto de vista. No respetan los plazos de entrega y no respetan los pasos que ustedes mismos tienen en la página como correctos al realizar una compra. Espero una respuesta ante lo sucedido ya que es mi dinero, pero por sobre todo mi tiempo. saludos, camila
camila O  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta aún pasado casi una semana.