Perfumerias Pigmento

Estafa perfumería pigmento

El día 30 de mayo hice una importante compra en perfumerías pigmento, mediante compra online en su página. Aprovechando el hot sale y la oferta en cuotas con mi banco, compré como tantas otras veces lo hice en esta empresa. casualmente 20 días antes había tenido que hacer muchos reclamos por un faltante en una compra de mi mamá que logré solucionar. Suponiendo que había sido un error, me dispuse a comprar ya que los precios eran tentadores. Obviamente había una e***** de por medio porque el error que cometieron con mi mamá, también lo cometieron conmigo. compré más de 50 productos, de los cuales llegaron mucho menos de la mitad en unos paquetes precarios y sin cuidados de los productos en su interior. al iniciar el reclamo, después de mucho insistir, me piden la lista de los faltantes y la detallo para su envío. Increíblemente, estos delincuentes me envían 2 cajas con productos (una de ellas contenía rollos de papel únicamente)y otra vez me e*****n, enviándome la mitad de lo que faltaba. Yo ya estoy por pagar la 2da cuota de la tarjeta y aun sigo sin recibir mis productos. Abone por mi compra, ellos recibieron mi dinero y yo no recibí lo que compré. los faltantes son alebosos, costosos y una importante cantidad y suma de dinero. ellos dicen q revisaron la compra antes de enviarlo, entonces a quién acusan? al correo? xq nadie reclama faltantes y una e***** xq esta aburrido en su casa. hice denuncia a defensa del consumidor, aguardo turno de mediación. Lo único que espero es q la gente no caiga como caí yo pensando q un error lo comete cualquiera xq con ellos no es así. habiendo pasado más de un mes, perfumería pigmento sigue teniendo mi dinero sin ofrecer la entrega de mis productos.
Manuela I  Solución rechazada:

Ofrecieron enviarme los productos, pero no lo hicieron. Mienten y siguen estafando