Perfumerias Pigmento

Estafa de pigmento?

No puedo comunicarme con esta gente. No atienden el teléfono. No contestan los mails. compre un producto online. Lo mandaron por andreani parece que no estaba en condiciones y lo rescataron. Es decir lo sacaron de la distribución de andreani. No me avisaron nada de todo esto. No me llega lo que compre y el gasto en la tarjeta esta acreditado. Estoy pagando x algo que nunca me llegó. Necesito saber que van a hacer si van a volver a enviar el producto o me van a dar una nota de crédito. O si me van a e*****r como parece que esta sucediendo.
Pablo D  solución recibida:

Se comunicaron y volvieron a enviar el producto correctamente.

04 de Diciembre a las 19:11 hs.