Perfumerias Pigmento

Envíos en mal estado perfumerías pigmento

El 21/10/18 realizo una compra vía online en perfumerías pigmento. El 23/10/18 me llegan los productos (perfumes y esmaltes) vía andreani todos rotos, perfumes y esmaltes destrozados. Ese mismo día inicié el reclamo por el pedido #26711. Al día de la fecha (más de 1 mes después) no he recibido ni la devolución del dinero ni el pedido enviado nuevamente y en condiciones. He hablado con pigmento vía teléfónica y vía mail, y no me dan soluciones, y culpan a andreani, como si ellos no fueran responsables de los envíos. Como solicité que me envíen el pedido de nuevo y no lo han hecho, ahora solicito la devolución del dinero. Es mucho tiempo y parece una tomada de pelo.

MAGALI G  solución recibida:

Después de 1 mes y medio, me enviaron el pedido.

04 de Diciembre a las 7:05 hs.