Perfumerias Pigmento

Entrega de productos en sucursal, compra online

Buen dia
el día 23/09 hice una compra de 3 productos de forma online, la misma la realicé sin estar logueada a mi cuenta de pigmento, pero me notificaron 5 dias habiles para retirarla. Es al dia de hoy que fui dos veces a la sucursal de villa ballester y me informaron que me debe llegar un email con la confirmacion de que el producto esta en la sucursal, me genera duda ya que al comprar sin estar en mi cuenta, a donde me van a enviar ese email ? ademas al momento de comprar no te notifica de que se van a contactar con vos y que tienen tanta demora de despacho. Me comunico al 0800 y no atienden , mande email y nada, y quiero quejarme a traves de la app de Mercado Pago y tampoco me deja ! quiero saber si van a entregar la compra !!! es una falta de respeto

Buen dia el día 23/09 hice una compra de 3 productos de forma online, la misma la realicé sin estar logueada a mi cuenta de pigmento, pero me notificaron 5 dias habiles para retirarla. Es al dia de hoy que fui dos veces a la sucursal de villa ballester y me informaron que me debe llegar un email con la confirmacion de que el producto esta en la sucursal, me genera duda ya que al comprar sin estar en mi cuenta, a donde me van a enviar ese email ? ademas al momento de comprar no te notifica de que se van a contactar con vos y que tienen tanta demora de despacho. Me comunico al 0800 y no atienden , mande email y nada, y quiero quejarme a traves de la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y tampoco me deja ! quiero saber si van a entregar la compra !!! es una falta de respeto
Rocio C  solución recibida:

Si me entregaron los productos, pero generé un nuevo reclamo debido a que uno de ellos está próximo a vencer ( dos meses ) no puede ser. En la sucursal pedí que me lo cambien y me respondieron que las compras online eran esas y no podía cambiar el producto. Completamente insatisfecha con la compra online en perfumerías pigmento