Perfumerias Pigmento

Detalle de descuentos en el ticket de compra

Como consumidora tengo derecho a recibir información clara en la factura de compra con respecto a descuentos. En la factura que emiten figuran los precios sin los descuentos que promocionan en góndola y al final del ticket hacen un descuento general, sin un detalle; ó sea que si compro varias ofertas, por ejemplo 2 productos y el 2do tiene el 50% de dscto, luego compro algo de 3x2 y algo más que tiene el 25% de dscto. Primero me cobran el precio real y luego al final del ticket figura el dscto total sin un detalle de cada cosa. Considero que deberían mejorar la información así es más ágil el control para el consumidor; de lo contrario es más complicado estar sacando cálculos ó ir anotando cada oferta para ver si me cobran lo que realmente corresponde. Espero tomen en cuenta ésta sugerencia a fín de mejorar la atención al cliente.