Perfumerias Pigmento

Compre un perfume que no tiene buen aroma, esta en mal estado de conservación

El perfume comprado ,el celofán estaba deteriorado y el perfume huele muy raro . Colecciono perfumes y tengo fragancias de más de 10 años que huelen fenomenal, no se observa fecha de vencimiento ni en caja ni en envase. Hasta ahora no me contacte con la empresa porque dice que si quitas el celofán ya no te devuelven ni el importe y no se si te cambian el producto. Yo quiero un producto nuevo en buen estado. De lo contrario no voy a volver a comprar nunca más en esta tienda y voy a hacer una queja formal en atención al consumidor. No me regalan el dinero así que creo tener derecho a una compra satisfactoria ,lo compre el8/10/2020. No se bien como proceder en este caso.porque nunca tuve problemas con este tipo de mercadería.

julieta G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo