Perfumerias Pigmento

Compre, se debito el pago y no figura la compra

Compre por la pagina de pigmento online el 17/03/19 productos en oferta. Me llego el mail de Mercado Pago por la compra, se me debito de la tarjeta es decir que el pago lo recibieron pero nunca jamas me llego un mail con los datos de mi compra, con mi pedido, en la cuenta del sitio no figura la orden de compra, es como si el pedido no existiera pero me lo cobraron reclamo que me envien los productos o me reintegren el dinero, tengo comprobante de pago

Compre por la pagina de pigmento online el 17/03/19 productos en oferta. Me llego el mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por la compra, se me debito de la tarjeta es decir que el pago lo recibieron pero nunca jamas me llego un mail con los datos de mi compra, con mi pedido, en la cuenta del sitio no figura la orden de compra, es como si el pedido no existiera pero me lo cobraron reclamo que me envien los productos o me reintegren el dinero, tengo comprobante de pago
CAROLINA  solución recibida:

Retire el paquete en la sucursal pero al principio la empleada no queria siquiera ir a buscarlo porque decia q no estaba ahi cuando si estaba. Tienen un mecanismo malisimo para las compras online, es absurdo que nunca llegue un mail confirmando la compra y el numero de orden, es lo basico en cualquier emarket

27 de Marzo a las 8:03 hs.